Skip to content

¿Quienes somos?

“A través del servicio comunitario de adoración centrado en el evangelio y la multiplicación.

Misión

La universidad de acuerdo a sus principios basados en la palabra de Dios, trabaja incansablemente en la formación de hombres y mujeres a la luz de la palabra verdadera y sana, predicada por nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles, nuestro mayor objetivo es instruir al hombre de Dios en la sana doctrina Apostólica y desarrollar en cada uno un espíritu de servicio y de pasión por la expansión del reino celestial.

La universidad cumple con un pensum didáctico y con materias de formación teológica que ayudan a formar ministros integrales en todas las áreas que sean necesarias para dar a conocer el evangelio de una forma profesional.

Visión

Para el año 2025, deseamos llegar a centro America y sur América con este proyecto de formación, nuestro objetivo es hacer presencia en aquellos lugares de difícil acceso, lugares donde existen hombre y mujeres con una pasión por la predicación de la palabra de Dios, llegar a esas ciudades donde existen personas con el deseo de aprender más de la sana doctrina y que se les ha sido difícil por muchos factores, como el tiempo o el alto costo de las carreras teológicas.

 

Nuestro lema cada día toma más fuerza, no existimos para que nos sirvan sino para servir, ese es nuestro principal propósito como Universidad, por esta razón trabajamos con instructores íntegros y con una pasión de servir a los demás, siguiendo el ejemplo supremo de nuestro señor Jesucristo, dar de gracia lo que de gracia hemos recibido.  

Somos una Universidad Panameña, debidamente autorizada mediante el Decreto Ejecutivo 459 del 20 de Mayo 2016 para impartir el programa de formación superior de Teologia, con la modalidad presencial, semi-presencia y virtual.

 

Existimos para brindar un conocimiento sano de la verdadera doctrina de cristo, con un mensaje basado a las escrituras y asi contribuir con la formación y superación de los ministros de Dios.

Nuestros valores

Disciplina

Cumplimiento a tiempo de manera constante de las obligaciones, reglas o normas de comportamiento para mantener el orden y reconocimiento a las autoridades, demostrando compromiso, lealtad consigo mismo, con la universidad, con la sociedad, el país y con Dios.

Justicia

Tomando como ejemplo aquella gran enseñanza dada por nuestro señor Jesucristo, la cual conocemos como el sermón del monte, donde nos deja de forma clara que la justica no es una opción, es una cuestión de criterios y que debemos ser justos con los demás, justos con nuestra familia y con nuestra comunidad cristiana.

Humildad

Es la estimación adecuada de uno mismo, sin subestimar ni sobreestimar las aptitudes y habilidades en la producción intelectual personal, en el cumplimiento de las responsabilidades y todo su accionar.

Honrar

Tratar a los demás con un valor y con respeto, siguiendo esa enseñanza de tener a los demás como superiores a uno mismo.

Fe

La certeza de saber que Dios siempre està en control y que sus promesas son reales, por la fe muchos avanzaron creyendo que el señor los había llamado.

Integridad

La integridad no se trata de lo que yo soy, sino de lo que yo hago, ella no se mide en publico su valor se determina en nuestra vida privada.

Respeto

De la misma forma como yo deseo que me traten, debo tratar a los demás, el respeto es la señal de tener una vida basada en el amor y la justicia.